Drexler ofrece un espectáculo gratuito

viernes, 3 de julio de 2020 · 00:35

EP  / Madrid

Este domingo a las 15.00 hora boliviana, el cantante uruguayo  Jorge Drexler presentará un nuevo recital online.

“La pandemia nos obligó a comunicarnos a través de internet exclusivamente, y fue importantísimo priorizar los aspectos de coloquialidad doméstica y la cercanía; pero en casi todos los casos la belleza visual y sonora fue la gran ausente”, afirmó el cantante. “El virus nos empujó hacia un mundo de limitada belleza: los rostros cubiertos en la calle y las 'cabezas parlantes' en la pantalla cuadriculada”, planteó.

 La propuesta del artista consta de un concierto en streaming, retransmitido a través de las redes sociales y  con un enorme énfasis en el cuidado de los detalles artísticos: escenografía, luces, sonido y realización de vídeo.

“Todo mi equipo de gira estará en pleno, junto con Maxi Gilbert (XLR Estudio) y su equipo de realización audiovisual montado especialmente para la ocasión”, informó el cantante y compositor- “Esperemos que todo salga bien y que lo disfruten tanto como lo estamos haciendo nosotros al planearlo”.

Este no es el primer concierto virtual de Drexler. Ante la postergación de su  gira el pasado marzo, el uruguayo ofreció a través de sus redes sociales una transmisión en vivo desde el Teatro Melico Salazar, en San José (Costa Rica). El concierto de este domingo, se presenta como una continuidad de aquella acción que fue seguida por 10.000 personas en vivo.
 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia