Gustavo Orihuela Quartet estrena el formato virtual del Teatro Nuna

El grupo ofrecerá un concierto este sábado a las 19:00.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:24

Página Siete / La Paz

Nuna en Directo, el nuevo formato virtual del espacio cultural paceño, se inaugura  este sábado y para dar el gatillazo inicial se ha elegido a un grupo que promete "darlo todo" en el escenario: Gustavo Orihuela Quartet.

"Nos sentimos halagados de poder inaugurar este formato con este gran concierto", manifestó Gustavo Orihuela, miembro del grupo. "Es un concierto muy esperado por nosotros y por nuestros seguidores. Un concierto que refleja el sentimiento de estar tanto tiempo encerrados y salir a la libertad. Hay mucha energía y mucha hambre guardada de querer tocar", señaló.  

El cuarteto conformado por Diego Ballón (piano), Luis Daniel Iturralde (batería), Randolph Ríos (contrabajo) y Gustavo Orihuela (violín) se estrena en este nuevo formato meses después de haber presentado su nuevo álbum, Terra, en homenaje a la naturaleza. 

Si bien los músicos reconocen que será una experiencia diferente, confían en que la interacción en directo les permita mantener la calidez con el público.

"Desde los hogares todos los seguidores, tanto de Bolivia como del extranjero, van a poder interactuar en un chat para poder mandar sus saludos e impresiones de lo que están viviendo en ese momento", explicó Orihuela. "Ese es un rasgo muy importante porque nos va a permitir estar juntos en ese momento y para nosotros es un lujo estar en contacto con tanta gente".

El recital comenzará a las 19:00. Las entradas tienen un costo de Bs 40 y ya se encuentran disponibles en la plataforma de Superticket.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
2

Otras Noticias