Netflix anuncia el final de «La Casa de Papel»

El rodaje de la quinta temporada comenzará la próxima semana y será la última parte del atraco.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:33

Página Siete Digital

"El atraco llega a su fin". Con esas palabras, Netflix anunció este viernes que la quinta temporada de La Casa De Papel será la última de esta serie española que ha causado revuelo en Latinoamérica y el mundo. 

"Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al Profesor contra las cuerdas. Cómo entrar en situaciones que son irreversibles para muchos personajes. El resultado es el quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante", adelantó el creador y productor ejecutivo Alex Pina, a través de un comunicado. 

La serie protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), entre otros, retomará grabaciones el próximo lunes.

En sus primeras dos temporadas, los personajes se introdujeron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para realizar un atraco millonario. En las siguientes dos, la banda liderada por El Profesor ingresó al Banco de España.  

Esta quinta temporada tendrá 10 episodios y contará con Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado como nuevas incorporaciones al elenco. El rodaje se realizará en Dinamarca, España y Portugal. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

95
93

Otras Noticias