Netflix anuncia el final de «La Casa de Papel»

El rodaje de la quinta temporada comenzará la próxima semana y será la última parte del atraco.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:33

Página Siete Digital

"El atraco llega a su fin". Con esas palabras, Netflix anunció este viernes que la quinta temporada de La Casa De Papel será la última de esta serie española que ha causado revuelo en Latinoamérica y el mundo. 

"Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al Profesor contra las cuerdas. Cómo entrar en situaciones que son irreversibles para muchos personajes. El resultado es el quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante", adelantó el creador y productor ejecutivo Alex Pina, a través de un comunicado. 

La serie protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), entre otros, retomará grabaciones el próximo lunes.

En sus primeras dos temporadas, los personajes se introdujeron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para realizar un atraco millonario. En las siguientes dos, la banda liderada por El Profesor ingresó al Banco de España.  

Esta quinta temporada tendrá 10 episodios y contará con Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado como nuevas incorporaciones al elenco. El rodaje se realizará en Dinamarca, España y Portugal. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes