Ringo Starr festeja sus 80 años con concierto solidario

sábado, 4 de julio de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El que fuera batería de The Beatles, Ringo Starr, anunció hace unos días un concierto benéfico en streaming para celebrar su 80 cumpleaños, en el que contará con la presencia de su antiguo compañero de grupo Paul McCartney, entre otros artistas. 

“Me encantan los cumpleaños”, afirmó Starr la pasada semana en una entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone. “Este año va a ser un poco diferente. No hay una gran reunión, no hay un brunch para 100 personas. Pero estamos organizando este espectáculo: una hora de música y chat. Es un cumpleaños bastante importante”, destacó. 

El recital lleva el nombre de “Paz & Amor” y se transmitirá en vivo el mismo día del cumpleaños del exBeatle, el 7 de julio, a través del  canal oficial de YouTube del músico. 

El repertorio consistirá en una serie de actuaciones exclusivas de artistas como Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr y muchos otros, quienes participaran desde sus casas.

 El programa también incluirá el estreno de una nueva versión de la canción Give More Love, junto a Jackson Browne, Jeff Bridges, Elvis Costello, Willie Nelson y otros, además de una serie de actuaciones homenaje  de artistas como Steve Earle, Peter Frampton y Judy Collins, según detalló a la revista. 

La transmisión, que arrancará a las 20.00 (hora boliviana), beneficiará a cuatro organizaciones: Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

Esta no es la primera vez que Starr festeja su cumpleaños a lo grande, pero si es la primera vez que lo hace en formato virtual. 

En 2019 reunió en Los Ángeles a artistas como David Lynch, Peter Jackson y Nils Lofgren.
 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias