La boliviana Magela Baudoin, entre finalistas al premio Ribera del Duero

La representante nacional compite con un libro que se titula “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:51

Página Siete Digital / La Paz

La periodista y escritora boliviana Magela Baudoin, se encuentra entre los finalistas al galardón de narrativa breve de la VI versión del Premio Internacional Ribera del Duero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, España.

La representante nacional compite con un libro que se titula “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”.

Además de Baudoin, entre los finalistas destaca el argentino Marcelo Luján, que compite con “La Claridad” y la ecuatoriana Mónica Ojeda, que postula con el manuscrito titulado “El mundo de arriba y el mundo de abajo”.

Además hay dos finalistas españoles. Ricardo Ménendez Salmón, cuya obra para obtener el premio tiene por nombre “Algunas hipótesis en torno al fin del mundo”; y Patricia Esteban Erlés, que compite con su libro “Ni aquí ni en ningún otro lugar”.

Este martes 7 de julio se conocerá al ganador de la sexta versión del certamen de escritos cortos.

Magela Baudoin es una periodista y escritora boliviana, autoria del libro de cuentos “La composición de la sal (Plural 2014); y fue Premio Hispanoamericano del Cuento Gabriel García Márquez en 2015.

Es directora de la revista de literatura boliviana “El Ansia”, y conduce la colección editorial “Mantis” junto a Giovanna Rivero.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

17

Otras Noticias