Mira el tráiler de Netflix para la serie sobre la comida callejera en Bolivia y la región

En seis capítulos, la serie explota la riqueza cultural de la comida al paso en Latinoamérica.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:11

Página Siete Digital

El 21 de julio la plataforma Netflix liberará la segunda temporada de Street Food, una miniserie que destaca la comida callejera de distintos países del mundo. En esta ocasión, se enfocará en el colorido, los ingredientes y sobre todo las historias de seis países latinoamericanos, entre ellos Bolivia.

La cultura y costumbres de la comida al paso que se sirve en Bolivia, Perú, Brasil, Argentina, Colombia y México son los atractivos que incluirá la nueva temporada.

En los diferentes episodios se encontrarán leyendas e historias familias que dan vida a la cultura y cocina de cada país.

"Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir”, destacó el productor ejecutivo de Street Food, Brian McGinn, en un comunicado de Netflix.

“Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”, apuntó.

El 2019 Netflix estrenó Street Food: Asia. A través de los nueve capítulos que publicó mostró historias desde emprendedores que comenzaron sin nada, hasta la mujer de 76 años que ganó una estrella Michelin y hoy sigue en su puesto.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

30
17