Mira el tráiler de Netflix para la serie sobre la comida callejera en Bolivia y la región

En seis capítulos, la serie explota la riqueza cultural de la comida al paso en Latinoamérica.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:11

Página Siete Digital

El 21 de julio la plataforma Netflix liberará la segunda temporada de Street Food, una miniserie que destaca la comida callejera de distintos países del mundo. En esta ocasión, se enfocará en el colorido, los ingredientes y sobre todo las historias de seis países latinoamericanos, entre ellos Bolivia.

La cultura y costumbres de la comida al paso que se sirve en Bolivia, Perú, Brasil, Argentina, Colombia y México son los atractivos que incluirá la nueva temporada.

En los diferentes episodios se encontrarán leyendas e historias familias que dan vida a la cultura y cocina de cada país.

"Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir”, destacó el productor ejecutivo de Street Food, Brian McGinn, en un comunicado de Netflix.

“Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”, apuntó.

El 2019 Netflix estrenó Street Food: Asia. A través de los nueve capítulos que publicó mostró historias desde emprendedores que comenzaron sin nada, hasta la mujer de 76 años que ganó una estrella Michelin y hoy sigue en su puesto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

119
110

Otras Noticias