El CCP retoma actividades en el formato virtual

El centro cultural ofrece propuestas en áreas de artes escénicas, visuales, investigación, música y formación.
martes, 11 de agosto de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Debido a la coyuntura del país y en una apuesta por reactivar el sector cultural, el Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz (CCP) ofrece en el mes de agosto una serie de actividades virtuales.

La agenda de propuestas inicia con la “Semana del monólogo” (del 10 al 15 de agosto), de la mano de cinco actrices que trabajan en torno a narraciones desde la casa. 

En música. el CCP presentará dos conciertos: el primero el miércoles 12,  a cargo de Eduardo Quiller y el segundo el 28 de agosto, con la reconocida pianista boliviana Marianela Aparicio, quien tendrá una presentación titulada “Bolivia a través del piano”. 

En artes visuales se inaugurará el jueves 13 junto a la poeta y artista visual Alejandra Barbery/María Zannuti y la muestra Beautifil inside. Una obra que nace desde la auto experimentación, de sentir-mirar hacia el espacio interior pleno de cosas, seres, mundos, imágenes, sonidos, palabras. 

Dentro del campo de formación durante este mes se compartirá una actividad denominada “Encuentro con escritores”, una propuesta que busca servir como una llave para revisitar textos o abrir puertas hacia nuevas obras y autores y, a la vez, afinar la mirada para captar imágenes en la casa, dentro de la casa y desde la casa. 

Los niños también tendrán la oportunidad de participar con una actividad lúdica y educativa que arrancó el lunes 10 de agosto y que busca, a partir de dinámicas, juegos y lecturas de historias, generar el acercamiento a la creación de personajes.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias