Inti Raymi y Los Canarios del Chaco, en el Municipal

Las dos agrupaciones se suman al programa semanal de "El Municipal en tu casa".
jueves, 13 de agosto de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

En una nueva edición de la iniciativa “El Municipal en tu casa”, el principal teatro de La Paz presta su escenario para dos espectáculos cargados de folklore nacional.   

Este viernes 14, la agrupación Los Canarios del Chaco presenta su concierto ‘Familiarmente’, en el que harán un recorrido por sus temas más emblemáticos en estos 42 años de trayectoria. 

“La idea nace porque queremos estar en contacto con nuestro público, con nuestra gente, porque la pandemia nos obliga a estar virtualmente conectados con ustedes”, expresó Omar Baldiviezo, director del grupo musical, en las redes sociales. “Este concierto se denomina 'Familiarmente' porque considero que hace más de 42 años usted y nosotros somos una familia. Es por eso que queremos darle un abrazo musical, tenderle una mano y llegar a su corazón”, agregó a través de un video. 

El sábado 15 es el turno de Inti Raymi Bolivia, que en su presentación ‘Virtual World Tour 2020’ darán especial énfasis a su nuevo material discográfico. 

Todas las funciones inician  a las 20:00 y tienen un costo de 35 bolivianos. Las entradas pueden ser adquiridas en la plataforma de Superticket.

 “El Municipal en tu casa” es una apuesta de la Alcaldía de La Paz  para reactivar el sector artístico en medio de la pandemia de la Covid-19. En las 14 semanas de programación, la iniciativa llegó a más de 2.000 espectadores en diferentes puntos del país. 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias