La pintora boliviana Fabiola Mejía presenta su colección «Amor y esperanza»

Se trata de una serie de 22 pinturas de tamaño mediano y algunas en un formato más pequeño, que pueden ser apreciadas en la página de Facebook de la UPB.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:24

Página Siete Digital / La Paz

Amor y Esperanza es el nombre de la exposición que la artista oriunda de Cochabamba, Fabiola Mejía, ofrece a través de la página de Facebook de la Universidad Privada Boliviana (UPB). Se trata de 22 obras naturalistas de tamaño mediano y algunas en miniatura.

“El nombre viene de una obra que se ve en el panfleto de la exposición: hay unas manos que se están tomando, y significan amor y unión. Otras denotan el amor a la naturaleza o el amor al prójimo. Casi todas tienen un mensaje positivo”, afirmó la acuarelista cochabambina.

La muestra contó con un acto inaugural en el que Mejía se conectó de manera virtual con los asistentes, mediante la red social.

Al respecto, la pintora manifestó que al principio es “extraño” presentarse en línea, aunque agregó que ahora casi todas las exposiciones de arte se llevan a cabo de esta manera.

“Al principio se sintió algo extraño, pero te vas acostumbrando y casi todas las exposiciones ahora son virtuales. Estoy empezando y quiero seguir porque el arte es algo hermoso. Realizar una obra te cura el alma, incluso sales de la depresión.”, confesó Mejía.

Fabiola Mejía Morales se formó en la Escuela de Artes Plásticas ‘Raul G. Prada, como licenciada en Artes Plásticas y Visuales.

Desde 2012 realiza exposiciones colectivas e individuales y forma parte de diversos eventos culturales en el país.

Es integrante de la Asociación Boliviana de Artistas (Filial Cochabamba) y de la agrupación femenina de Artistas Plásticas de esa urbe.

Las obras están disponibles en la galería virtual a la que se puede acceder a través de la cuenta de Facebook del Centro Cultural de la UPB.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias