Vladimir Bravo protagoniza un programa copado de estrellas

El presentador beniano se lanza con una serie en las redes sociales, en la que entrevista a celebridades latinoamericanas.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El presentador Vladimir Bravo comenzó su carrera entrevistando a celebridades durante festivales internacionales, como parte de corresponsalías para diversos canales de televisión. Ahora, más de tres décadas después, el beniano retorna a sus inicios con el programa de espectáculos Vlady al Vivo, en el que tiene como invitados a diversos actores, cantantes y figuras públicas de Latinoamérica. 

“La idea era trabajar solamente con amigos de la farándula, de los medios, gente de aquí de Bolivia y hacerlo dos o tres veces por semana. Pero en algún momento dado se me fue de las manos y se dio la oportunidad de conseguir, a través de un amigo, una entrevista internacional con un actor de una serie de Netflix y me gustó la experiencia”, explicó el presentador. “Acabé convirtiendo esto, que era tan chiquitito, en un proyecto grande de a veces hasta seis o siete veces a la semana. (...) Y tenemos expectativas de que esto siga creciendo”, adelantó.   

A diferencia de otros programas de formato similar en canales de televisión, Bravo decidió apostar por las redes sociales. De esta forma, su programa no tiene una estructura determinada y está al alcance del público de diferentes países. 

“Este tipo de alternativa de diversión, de distracción para el público, es algo en lo que probablemente ningún canal en este momento esté interesado. No porque sea malo, sino porque las prioridades son otras”, señaló el beniano. “La ventaja de las redes sociales es que si no lo ves ese rato, tu trabajo se queda ahí. Entonces la gente puede verlo más tarde, en un horario que le sea cómodo”, apuntó. 

Entre las celebridades que han pasado por Vlady al Vivo en estas últimas semanas resaltan nombres como Fernando Carillo, Cynthia Klitbo, Soledad Silveyra, Américo, Norma Angélica, Reyli Barba, Nigga, Rodrigo Tapari, Matías Novoa, Sidney Sampaio, Paloma Bernardi e Isabella Castillo. 

En los próximos programas, el beniano contará con la presencia del protagonista de la nueva versión de  Rubí, Rodrigo Guirao; el cantante chileno Beto Cuevas; la brasileña Jéssika Alves, protagonista de la telenovela Jesús; Roberto Mateos, de la serie de Netflix El Dragón, entre otros.  

En principio, el programa no tiene un día u horario determinados, pero como norma general se transmite todos los días a las 19:00, a través de su cuenta de Facebook. 
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

2
1