El coro EnCanto de la UPB prepara un concierto virtual este jueves

La presentación podrá ser vista desde la página de Superticket Bolivia este 3 de septiembre. El costo de las adhesiones para la presentación es de Bs 35.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:00

Página Siete Digital

El grupo coral La Paz EnCanto, dependiente del Coro Sinfónico de Bolivia de la Universidad Privada Boliviana (UPB), prepara un concierto especial de cuarentena, que se llevará a cabo este jueves, mediante streaming, desde el Cine Teatro 6 de Agosto, de la ciudad de La Paz.

La presentación podrá ser vista desde la página de Superticket Bolivia este 3 de septiembre; el costo de las adhesiones para la presentación virtual es de 35 bolivianos y se las puede adquirir desde la página web https://superticket.bo/.

La directora del coro EnCanto de la UPB, Ángela Lucuy, manifestó que será una ventaja que el concierto sea presentado de forma virtual, ya que de esta forma se llegará a la comodidad de los hogares de los espectadores para ser conocidos.

“Lo positivo es que podemos llegar a muchos lugares del mundo sin que las personas tengan que salir de sus casa. Esto además nos da la oportunidad de que mucha gente que nunca ha podido vernos antes, pueda hacerlo desde la comodidad de sus sillones”, explicó Lucuy.

Algunas de las obras a interpretar por el grupo coral son Gracias a la vida, de Violeta Parra y una versión del taquirari Collita, entre otras.

Dicha presentación forma parte del ciclo de conciertos “El Municipal en Casa”, organizada por la Alcaldía de la urbe paceña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
3

Otras Noticias