Celebración virtual por el aniversario del MNA

martes, 4 de agosto de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

En conmemoración al 54 aniversario del Museo Nacional de Arte (MNA), la entidad cultural ofrece al público en el mes de agosto una serie de actividades virtuales de diferente índole. 

Este martes, por ejemplo, se lanzará en las redes sociales el reto de encontrar siete diferencias en obras nacionales, seguido, el jueves, con  una jornada de diálogo para analizar la representación de lo indígena en el arte en el Programa de Estudios Descoloniales en Arte (PED).  

El lunes 10 se repetirá el desafío a quienes decidan hallar las diferencias entre las obras de arte, mientras que  el jueves 13 se tiene en agenda el Programa Continuo, que es parte de las actividades de educación pública, con análisis y diálogos culturales. Ese fin de semana, con el objetivo de medir los conocimientos de los amantes del arte, se publicará un crucigrama. 

La Semana de la cumbia también forma parte del festejo y empezará el lunes 17.  El mismo día, nuevamente se retará a los internautas a descubrir las siete diferencias de obras nacionales. 

Para el martes 18 está previsto continuar con la campaña #SoyEmeneá, en las redes sociales de la entidad. Dos días después se abrirá una jornada de debate virtual sobre la cumbia, en el PED. La actividad se emitirá en el portal Facebook de la entidad.
  
Finalmente, entre el 24 y el 28 se presentará virtualmente una exposición sobre la restauración de la casona Diez de Medina, donde actualmente funciona el MNA. 
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia