Tiquipaya Golden Blues Band, en recital virtual

El concierto se llevará a cabo este viernes a las 20:00
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La banda cochabambina Tiquipaya Golden Blues Band presenta este viernes su primer concierto en streaming, con el objetivo de “hacer que el cotidiano sea más llevadero” en estos tiempos “tan disonantes”. En una velada denominada Blues al Aire, los cuatro integrantes del grupo —Kuru Mendizábal, Rayas Bernal, Lucho Pérez y Román Gonzales— prometen hacer “roquear” al público con su característica fusión entre rock y blues. 

“Queremos verlos a todos compartiendo nuestro rock n' roll y nuestro blues”, expresó el vocalista, Kuru Mendizábal, en las redes sociales. Por su parte, el guitarrista de la banda,  Lucho Pérez,  prometió a través del mismo medio un concierto “lleno de alegría y espontaneidad”, además de algunas “novedades”. 

Con 18 años de trayectoria, esta banda, originaria de Tiquipaya (Cochabamba), ha pasado por varios de los escenarios de rock, blues y jazz del país. El año 2010 presentaron su primer disco denominado 'Un Boliviano de Oro Puro' y en 2016 dieron paso a su segundo álbum, 'Caminando blues', el cual cuenta con 11 canciones inéditas y su más reciente videoclip. Entre sus temas más conocidos se encuentran 'Chicha y Rock and Roll', 'La papa' y 'Caminando'.  

El recital se llevará a cabo este viernes 4 de septiembre, a las 20:00. Las entradas tienen un costo de 35 bolivianos (cinco dólares en el extranjero) y pueden adquirirse a través de la plataforma Clicket. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
93

Otras Noticias