The Rolling Stones lanza Goats Head Soup 2020

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:04

EFE  / Madrid

La banda británica The Rolling Stones publicó ayer   Goats Head Soup 2020, la reedición expandida de su famoso álbum de 1973. La nueva edición de su undécimo disco llega en distintos formatos e incluye un tema inédito, All the Rage, acompañado de un lyric video.

“(El disco) se grabó por todas partes durante unos dos o tres meses. Las pistas son mucho más variadas que la anterior. No quería que fueran sólo un montón de canciones de rock”, explicó sobre el álbum  original el vocalista Mick Jagger, en 1973. “No creo que puedas escribir canciones de rock and roll realmente interesantes si no puedes meterte en baladas y cosas más lentas”, añadió entonces el guitarrista del grupo  Keith Richards, de acuerdo a una publicación de la banda en Facebook.   

Además de All the Rage, el nuevo álbum contiene dos sencillos: Criss Cross y Scarlet, que han cosechado mucho éxito desde su lanzamiento el pasado julio. Este último se grabó en octubre de 1974 con la participación de Jimmy Page y Rick Grench junto a Mick Jagger y a Keith Richards. La nueva versión gustó tanto que lleva más de cuatro semanas en lo alto de la lista de Radio 2 de la BBC.

Junto a estas tres canciones, el disco -en formato CD Deluxe o en ediciones en vinilo- incluye también Brussels Affair, el álbum en vivo de 15 temas grabados en un concierto de Bélgica en otoño de 1973, tras la edición del disco a finales de agosto. Este disco  fue mezclado por el productor estadounidense Bob Clearmountain.  

Goats Head Soup fue el álbum de estudio número 11 de The Rolling Stones, con portada de David Bailey y grabado entre Jamaica, Los Ángeles y Londres. Fue además su última colaboración con el productor Jimmy Miller.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos