Devolverán entradas de tres conciertos suspendidos de Chayanne en Bolivia

En La Paz devolverán los costos de las entradas del 13 al 15 de enero. En Santa Cruz será el 18 y 19 de enero y en Cochabamba del 4 al 22 de enero.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:24

Página Siete Digital

El Viceministerio de Defensa de los Derechos Usuario y Consumidor devolverá las 600 entradas que los fanáticos de Chayanne compraron el año pasado para el concierto que el boricua debió dar en marzo y que fue suspendido por la Covid-19.

Chayanne debió dar tres conciertos en Bolivia, el 26 y 28 de marzo en Santa Cruz y Cochabamba, pero debido a la pandemia, los recitales fueron suspendidos por la emergencia sanitaria. A raíz, de ello 600 personas hicieron llegar su reclamo a ese viceministerio que luego canalizó el reclamo ante la empresa que iba a organizar los tres eventos.

“La población se comunicó con nosotros y logramos ahora que se haga la devolución del precio de las entradas es por eso que se hizo un cronograma de pagos”, confirmó el viceministro de Defensa de los Derechos Usuario y Consumidor, Jorge Silva.

Del 13 al 15 de enero se devolverá el dinero de los tickets en la ciudad de La Paz, el 18 y 19 de enero en Santa Cruz y del 4 al 22 de enero se restituirá el costo de las entradas en Cochabamba.

Silva explicó que el reembolso del precio de los boletos será del 100% en dos pagos. “El 70 % del valor total de la entrada en las fechas señaladas y el 30% restante una vez que se decida suspender definitivamente el evento o la reprogramación de la misma”.

Los fanáticos pueden ir hasta las oficinas del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor para pedir la devolución del dinero. En La Paz, la instancia se halla en el edificio del Ministerio de Justicia en el Prado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
3