Artista que hizo murales de las cebras tiene Covid-19 y necesita ayuda

El Colectivo Wilaart pidió colaboración a la población para Jorge Dávalos, quien precisa medicamentos y oxígeno.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:13

Página Siete Digital

El artista plástico Jorge Dávalos, quien es autor de los murales de las cebras de la ciudad de La Paz, se contagió el coronavirus y requiere ayuda económica para comprar medicamentos y oxígeno. 

“Amigas y amigos, nuestro hermano Jorge Ángelo Dávalos Córdova necesita nuestro apoyo para gasto de medicamentos y oxígeno, ya que desgraciadamente este mal del Covid está afectando a nuestro hermano artista”, detalla el comunicado del Colectivo Wilaart.

Las personas que desean ayudar al artista pueden realizar sus donaciones a la siguiente cuenta bancaria: 1502250252 BNB, a nombre de Jorge Ángelo Dávalos Córdova, CI: 2836749 Santa Cruz.

Desde hace más de un mes comenzó el rebrote de la pandemia en el país; por día los nuevo casos de contagios van en incremento. Al momento las regiones de La Paz y Santa Cruz son las más afectadas por este repunte.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
99