Rosalía y Billie Eilish suman 7 millones de visualizaciones

domingo, 24 de enero de 2021 · 05:04

EFE  / Barcelona

El videoclip de la esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, Lo vas a olvidar, ha alcanzado los siete millones y medio de visualizaciones en las redes en sólo 17 horas.

Rosalía y Billie Eilish presentaron ayer jueves una nueva canción llena de lamentos y corazones rotos para la serie “Euphoria”, en la que la estrella estadounidense canta por primera vez en español.

Cuando todavía no habían pasado 24 horas de que las dos artistas hayan colgado el clip en las redes, sus seguidores de todo el mundo ya lo han convertido en el más visto en las últimas horas.

Pese a que esta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español, la joven tiene grabaciones caseras en internet en castellano como una versión de Eres tú, de la mexicana Carla Morrison.

El clip de Lo vas a olvidar, dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

“Me encanta esta canción muchísimo. Aquí la tenéis ahora para que la disfrutéis”, ha dicho hoy Billie Eilish en Instagram, donde tiene 74 millones de seguidores.

Aunque se trata de la primera colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Por ejemplo, Rosalía dijo en abril de 2020 que estaban a punto de terminar una canción entre las dos.

“Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que sólo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí”, comentó en una entrevista en la emisora Beats 1.

Billie Eilish y Rosalía son dos de las jóvenes estrellas que han revolucionado el pop en los últimos años dentro de una nueva hornada con una gran presencia femenina.

Lo vas a olvidar acompañará el segundo episodio especial del fenómeno televisivo de “Euphoria”, que se estrenará hoy  en HBO con un preestreno  en la plataforma HBO Max.

Este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial de “Euphoria” que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de Rue repasaba su vida tras separarse de Jules.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2