Illapa Reggae regresa con nuevo material y un recital virtual

El concierto se llevará a cabo este viernes 29 a través de Superticket.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:28

Página Siete / La Paz

Tras una pausa de más de un año, el grupo Illapa Reggae se lanza con su primer concierto virtual en el que, además de sus temas más icónicos, presentará cinco canciones inéditas. 

“Es más de un año que no nos presentamos por el tema de la pandemia, es el primer concierto virtual que hacemos”, resaltó Luis Daniel Iturralde, baterista de la agrupación. “Para toda la gente que le gusta el reggae, va a ser una linda experiencia”, agregó. 

Conformado por músicos especializados en diversos estilos, Illapa Reggae se centra en el reggae roots, con temáticas andinas y letras espirituales. En 2016 lanzaron su primer y —hasta ahora— único disco y este 2021 regresan con nuevo material, que marca el inicio de un año cargado de actividad para la banda. 

“Por lo menos lanzaremos unos 10 materiales este año. Después de la larga pausa, va a ser productivo”, adelantó el músico.  

Además de Iturralde, la agrupación está formada por Diego Gómez (voz y guitarra), Ronax Arandia (bajo), Jobim Jara (guitarra), Juan Manuel Rezpe Pérez (teclados y samplers), Mauricio Murillo (saxo tenor), Hernán Narváez (saxo barítono) Gary Tohola (trompeta), Mariela Jordán (coros) y Teto de Ugarte (coros y percusión).

El concierto virtual iniciará su  transmisión este viernes 29 de enero a las 20:00, a través de Superticket. Las entradas tienen un costo de 35 bolivianos y pueden adquirirse a través de la misma plataforma. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
4