Internan al «Rigucho» en Centro Covid-19: Me tocó bailar con la más fregada

El actor boliviano se encuentra internado en el Hospital La Portada, uno de los centros de lucha contra el coronavirus, aunque él no especifica si atraviesa la enfermedad.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:40

Página Siete Digital

El actor Daniel Gonzales, quien encarna al personaje del “Rigucho” en el teatro nacional, se encuentra delicado de salud y confesó que le tocó “bailar con la más fregada”.

En un posteo en su página de Facebook “Riguchito Bolivia”, el actor indica que se encuentra internado en el Hospital La Portada, centro médico centinela en el combate contra el coronavirus, aunque no especifica si se contagió la enfermedad.

Y me tocó bailar con la más fregada... Internado en el Hospital Municipal "La Portada". Ya habrá tiempo para agradecer a...

Posted by Riguchito Bolivia on Sunday, January 3, 2021

“Y me tocó bailar con la más fregada. (Estoy) internado en el Hospital Municipal La Portada. Ya habrá tiempo para agradecer a todos los que me dieron una mano. Dios en tus manos estoy. Si pueden prender una velita les agradecería eternamente”, posteó el actor.

Gonzales es conocido por interpretar a dicho personaje cómico en obras teatrales como “Riguchito Bombón, ¿por qué te acusan de ladrón?”, “Rigucho el kallawaya” y “El menebús de la risa”, entre otras producciones.

El artista inició su trayectoria a los 16 años y cuenta con al menos 35 de experiencia en el teatro boliviano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

20
4