Café Arte Rock cierra sus puertas por la pandemia

El espacio del Centro Cultural La Obertura fue parte del ambiente paceño durante 20 años.
martes, 5 de enero de 2021 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El Centro Cultural La Obertura sorprendió este domingo al público paceño al anunciar el cierre del Café Arte Rock, tras 20 años de actividad. Una medida que responde a las limitaciones impuestas por la emergencia sanitaria en el país y que supone el fin de “un capítulo lindísimo”, para los fundadores. 

“El cierre responde a una sumatoria de adversidades que culminaron con la pandemia y todo lo que derivó de ella”, explicó a este medio Patricia Flores, comunicadora y propietaria de La Obertura junto a Sergio Calero.  “Queremos agradecer a l@s amig@s que este tiempo nos acompañaron y que le dieron vida al Café Arte Rock y que escribieron con nosotros ese capítulo lindísimo de nuestra vida y que compartieron con nosotros la pasión por la música. A todos ellos nuestro profundo agradecimiento”, agregó. 

Según  los dueños, el centro cultural continuará con otros proyectos —entre los que se incluyen los programas de radio de Sergio Calero— y tienen la esperanza de poder retomar los eventos en vivo en otros espacios “luego de una pausa que nos permita recuperar energías y madurar otras opciones”, recalcaron. 

 Los primeros 15 años de funcionamiento del Café Arte Rock  se llevaron a cabo entre la calle Aspiazu y 6 de Agosto, antes de pasar a su más reciente sede en el Pasaje Medinacelli (Sopocachi). En total dos décadas que alzaron a este espacio como un ícono en el ambiente paceño.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
7

Otras Noticias