Wara reinicia actividades con un recital para La Paz

jueves, 14 de octubre de 2021 · 05:00

Jorge Soruco  / La Paz

Kollita, Illimani y Nacimiento son algunos de los temas que la agrupación Wara ofrecerá hoy y mañana en recitales dedicados a la ciudad de La Paz. Estas presentaciones representan, además, el regreso de los músicos a sus actividades.

“Hemos estado mucho tiempo paralizados por la pandemia. Pero ahora llegó la oportunidad de sacudirnos y comenzar a trabajar en grande”, indicó el baterista George Cronembold.

Y la banda está alistando una temporada llena de actividades. además de los conciertos de esta semana tiene previsto participar en un festival con otras bandas y  coordinar presentaciones con las agrupaciones Armadura y Octavia, entre otras. “No pararemos hasta fin de año”, aseguró.

Este primer ciclo se realizará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (calle Genaro Sanjinés esq. Indaburo). Comenzarán a las 19:00. Las entradas se venden en el escenario y mediante la plataforma Súper Ticket a 50 bolivianos en platea, 30 en anfiteatro y 20 en galería.

“Tenemos tres tandas. La primera incluye nuestros temas clásicos como Kollita. La segunda  contiene nuestras composiciones más experimentales al estilo Wara y la tercera piezas de otros compositores como Jenecherú”, adelantó el baterista.

Además, tienen tres piezas sorpresa, las cuales formarán parte del nuevo material discográfico. Este disco está en proceso y se espera que esté listo para salir en 2022.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos