Alcoholika llega a La Paz en su gira pospandemia

viernes, 15 de octubre de 2021 · 05:00

Jorge Soruco / La Paz

Ha pasado mucho tiempo desde que Alcoholika la Christo estuviera en los escenarios paceños. Esta noche la banda metalera se reencuentra con su público en un recital junto a varias agrupaciones roqueras y de música autóctona nacional.

“Estamos en una gira pospandemia. Tras el paro que todos experimentamos estamos retomando el ritmo. Es por eso que en las presentaciones tendremos 23 canciones”, contó Viko Paredes, líder de la banda.

El recital se realizará en el salón Fantasio (calle Colón 1277, esquina avenida Camacho). Comenzará a las 18:00.

Los organizadores, FM Rock, solicitaron puntualidad, ya que no sólo estarán los músicos de Alcoholika en el escenario. Junto a ellos se presentarán las bandas Disanhelium, Capitán Yote, Oscuro Mito, Indignación, Black Row, Xenomorph, Kari kari y Ópera Lucinet.

Asimismo se tendrá la presencia de artistas de música autóctona. “Uno de nuestros objetivos es mostrar la música fusión. Juntamos nuestro rock con las melodías del país para presentar una propuesta especial”, agregó Paredes.

Las entradas se venden en Rockmanía (V Centenario, avenida 6 de Agosto, ), Puma Tatto (calles México y Colombia), Café Altumm (Pedro Salazar, 689), Mishway (Simón Bolívar, 1852) e Internet 8Bits (Franco Valle, 25, entre calles 1 y 2, El Alto). Cuestan 100 y 80 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos