El Salar aparece en filme animado de DC

lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:00

Erick Ortega / La Paz

El Salar de Uyuni es escenario de la película animada Injustice. La cinta se estrenará mundialmente el 19 de octubre, según información de DC.

La trama del filme es la siguiente: Superman se niega a aceptar la victoria del Joker y decide convertirse en dictador. Uno de los conflictos que se desarrollan en el filme  es el secuestro del padre del Hombre de Acero; y el responsable de este delito es el Amo de los Espejos.

La Mujer Maravilla  ubica al Amo de los Espejos en un bar y lo encara con violencia. Pregunta: “Hora de hablar, ríndete, no hay dónde esconderte...”. Tras una escaramuza, él atina a responder: “Bolivia. ¡Ellos están en Bolivia! ¡Salar de Uyuni!”.

En la siguiente escena, la Mujer Maravilla está junto a Superman, más abajo de sus pies se encuentra el Salar y parece un verdadero espejo que refleja las imágenes de los personajes.

  Ella alienta a Superman a buscar a su padre, aunque al referirse al Salar indica: “Se trata del escondite perfecto... 10  kilómetros cuadrados de cielo sin fin”.

En la película se ve a un  Superman  altivo y dictatorial y Batman no tardará en mostrarse en desacuerdo sobre cómo el superhombre gobierna el mundo. Este duelo nuevamente se convierte en un atractivo de película.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos