Día del Cine: 200 salas de todo el país festejan con entradas rebajadas

Este martes 26 de octubre el público podrá reencontrarse con la pantalla grande.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:25

Jorge Soruco / Página Siete Digital

Desde hace 12 años que en Bolivia se celebra el Día del Cine. Un martes de octubre, las salas de todo el país abren sus puertas a precio reducido para que el público se reencuentre con la gran pantalla y este año se celebra el 26 de octubre. En esta jornada más de 200 salas en todo el país ofrecerán entradas a 15 bolivianos.

“El objetivo es que la gente redescubra la experiencia de 'ir al cine'. Es por eso que se rebajan los precios en todas las funciones. No creamos programas especiales, sino que todas las cintas que están en la cartelera pueden ser disfrutadas a menor precio”, explicó Hernán Moreno, presidente de la Cámara de Empresarios Cinematográficos.

También puede leer: Cholitas, llega el filme sobre las bolivianas en la cima del mundo

“Es también, una forma de darle impulso a la industria. No hay que olvidar que hemos estado paralizados por medio año por la pandemia de la Covid-19. Pero ahora tenemos muy  buenas medidas de bioseguridad y los amantes del séptimo arte pueden acudir tranquilamente a nuestras salas. Asimismo tenemos compra por internet para evitar aglomeraciones”, aseguró  Alberto Fernández, gerente de Multicine.

La Cinemateca Boliviana ya publicó parte de su oferta para esta jornada y su promoción de entradas y pipocas. Algo parecido sucede con las multisalas, que ofrecen una cartelera especial para el Día del Cine.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos