Grupos de rock y humor, en concierto por Jp Aranva

jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:00

Jorge Soruco  / La Paz

El músico y productor  Juan Pablo Aranda Valda trabajó con  Ensamble Taky, Zuit, Sikus, Ruido Blanco, Cuarto Cavalera, Klibre, Suyana, Yemanya, Son Fusión, Milton Cortez, y Ramexa. Conocido por el pseudónimo Jp Aranva, es una figura importante en el medio y amigo de  artistas. Ellos se unen  en  un concierto para recaudar fondos para ayudar   a Aranda, quien sufrió un ataque a la vesícula y tuvo que ser operado de emergencia.

“Él se encuentra mejor. Pero los gastos fueron muy altos. Ésta es la manera que tenemos para ayudarlo”, expresó Gabriel Zurita Murillo, de AnimArte producciones, organizador del espectáculo solidario.

El recital se realizará mañana   en el Teatro 6 de Agosto (avenida 6 de Agosto, casi Rosendo Gutiérrez) a partir de las 18:00. Tendrá una duración de dos horas y media.

Participarán  las agrupaciones Ruido Blanco, La Beltrán y Los Prana  y Las Mentes Ociosas, elencos  con los que Jp trabajó  como músico y productor.

Zurita indicó que se están viendo otras acciones para poyar a  Aranva en el futuro. Una de ellas es un posible recital para el próximo año.

Las entradas cuestan 25 bolivianos en preventa. Se las puede  adquirir en La Viñeteca (centro comercial V Centenario, avenida 6 de Agosto) y en Food & Rock (plaza Abaroa). El mismo día de la presentación el precio de las entradas será de 30 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos