David Santalla deja el hospital agradecido y con mucha esperanza

"Gracias por todo el apoyo que le brindaron a mi esposa y por cada mensaje que ella me leía en el hospital. Reciban todo mi cariño y gratitud”, escribió el comediante.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 22:08

Página Siete Digital

Luego de tres semanas de internación, el actor y humorista David Santalla dejó este domingo el hospital y retornó a su hogar con mucha esperanza y agradecimiento por el apoyo que sus seguidores le brindan en este proceso.

“Queridos amigos, hoy vuelvo a casa después de tres semanas de estar hospitalizado. Gracias por todo el apoyo que le brindaron a mi esposa y por cada mensaje que ella me leía en el hospital. Reciban todo mi cariño y gratitud”, escribió el comediante.

En un video que compartió en TikTok su pareja, Sandra Saavedra, el intérprete de personajes como “La imilla Salustiana” y “Don Enredoncio” se muestra sonriente, muestra la barba que le creció durante su internación y cierra con un “gracias a Dios”.

En los últimos meses Santalla ha sido sometido a un tratamiento para combatir varias dolencias, pero dos hitos marcan este proceso.

También puede leer: De Toribio a Salustiana, los grandes éxitos de Santalla

Es que la situación del artista, que tiene amplia trayectoria en cine y teatro boliviano, se ha complicado al menos dos veces en los últimos 10 años: En 2015 Santalla estuvo internado a causa de una hemorragia cerebral intraventricular; el 2019 se le diagnosticó un tipo de cáncer en la sangre, por lo que tuvo que someterse a tratamientos como la quimioterapia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias