Marcos Puña y sus colegas ofrecen cuatro conciertos virtuales de guitarra

Desde este sábado hasta el 30 de octubre se trasmitirán las presentaciones por Facebook.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:15

Jorge Soruco / Página Siete Digital

El guitarrista Marcos Puña ofrecerá, junto a Frenando Arduz y Gunter Vilar, cuatro recitales virtuales. Estas presentaciones están integradas por arreglos para guitarra de música universal y bolivianos, además de las composiciones de los artistas participantes.

Las funciones se realizarán los sábados a partir de las 20:00. Para verlas se debe ingresar a la cuenta de Facebook de Puña, Marcos Puña Guitarra (https://www.facebook.com/punamarcos).

En el encuentro el músico dialogará con sus colegas acerca de los temas a interpretar y presentará los videos de las presentaciones.

El ciclo comenzará el sábado 9 de octubre con una selección de arreglos de los Aires Indios, de Eduardo Caba. En esa ocasión le acompañará Mariana Alandia.

También puede leer: Marcos Puña dedica nuevo CD a Agustín Barrios

El 16 será el turno del chuquisaqueño Gunter Vilar, con quien presentará dos composiciones y tres arreglos. Ese día se estrenará la pieza Fantasía Andina.

El 23 estará Arduz, quien compartirá sus arreglos de piezas del repertorio universal, de los clásicos a la música de película. El ciclo finaliza el 30, también con Arduz, pero esta vez con arreglos para guitarra de la música boliviana.

Peña adelantó que además de ver las presentaciones y diálogos los amantes de la música podrán adquirir las partituras en la tienda en línea.

Quienes no puedan ver las funciones tendrán la opción de acudir al canal de Puña en YouTube, en el que se colgarán los videos luego de cada presentación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos