Casa Mágica ofrece un taller de Teatro para el buen vivir

Este es un proyecto de formación en artes escénicas retroalimentada por la cosmovisión andina.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:32

Página Siete / La Paz

Todas las culturas originarias han creado sabidurías para el Vivir Bien. Todas han aterrizado en formas y metodologías para enseñarlas generación tras generación; pero de todas, la fuente es la misma: la naturaleza. Es por eso que el Centro Cultural Casa Mágica ofrece el curso Teatro Para el Buen Vivir.

Este es un proyecto de formación en artes escénicas retroalimentada por la cosmovisión andina. Es realizado en diferentes versiones con jóvenes voluntarios, activistas y artistas. 

También puede leer: Peredo regresa a escena Con las botas bien puestas

Según los organizadores, el cuerpo “desde la cosmovisión andina es multidimensional y trans-anatómica. Es la illa, el símbolo, de la vida misma”. Por eso actuar es “vivir, Vivir Bien”. 

El contenido de las clases tiene que ver con posturas mentales y corporales; actuación y meditación; poéticas corporales; principios del Vivir Bien y el actuar como saber vivir/saber morir; dramaturgia del tejido, además del proceso de creación y el ritual comunitario para la escena.

El taller comienza el 13 de octubre y tendrá una duración de dos meses. Las clases serán los miércoles y viernes de 18:00 a 20:00. El costo es de 180 bolivianos por mes. Inscripciones y informes llamando al +591 79618197.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias