Claure es administrador del «mejor escenario del mundo»: el Carnegie Hall de EEUU

Las salas de conciertos de este popular espacio se encuentran en Nueva York y acogieron a los mejores artistas del mundo.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:37

Página Siete Digital

El empresario y presidente del Club Bolívar, Marcelo Claure, anunció que se convirtió el primer boliviano en ser parte de la mesa directiva del “mejor escenario del mundo”: el Carnegie Hall. Las salas de conciertos de este popular espacio se encuentran en Nueva York y acogieron a los mejores artistas del mundo.

“Tengo una pasión por las artes, especialmente la música. Hoy tengo el honor de convertirme en el primer boliviano miembro de la junta de Carnegie Hall. Al crecer, siempre fue un sueño ver una actuación, pero nunca imaginé convertirme en administrador del mejor escenario del mundo en el Carnegie Hall”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

El Carnegie Hall fue inaugurado en 1891 y se convirtió en “el destino al que aspiran los mejores artistas del mundo”.

También puede leer: Quién es Abdulrazak Gurnah, el primer autor africano negro en ganar el Nobel de Literatura en más de 30 años

Este sitio histórico cuenta con tres auditorios: Stern Auditorium Perelman Stage, Zankel Hall, y Weill Recital Hall.

Además, el Carnegie Hall también colabora con programas educativos en toda la ciudad y en sus alrededores mediante su Weill Music Institute.

Por las salas de este centro pasaron músicos como Tchaikovsky, Dvorák, Mahler y Bartók, George Gershwin, Billie Holiday, Benny Goodman, Judy Garland y The Beatles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias