«Resident Evil» vuelve a las pantallas con una adaptación más fiel

El primer adelanto de la cinta de Netflix ya está en las redes (VIDEO).
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:30

Página Siete Digital

En 1996 un equipo de policías de élite investigaron desapariciones en las montañas cerca de Racoon City. Eso los llevó a entrar a la Mansión Spencer y descubrir que la corporación Umbrella creó el Virus T. que transforma a los humanos en zombies pensados como armas biológicas.

Así comienza la franquicia Resident Evil, una de las más exitosas del mundo y que ahora regresará a las pantallas en una película que, como muestra su adelanto, promete ser más fiel al material original que la serie protagonizada por Milla Jovovich.

La plataforma Netflix, que produce y proyectará el filme Bienvenidos a Racoon City a partir del 24 de noviembre,  ya soltó el primer adelanto de la cinta.

El corto muestra que la producción adaptará en paralelo las historias de los dos primeros juegos, en los que un grupo de agentes dirigidos por  Albert Wesker (Tom Hopper), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), y Chris Redfield (Robbie Amell) investigan la mansión que oculta el laboratorio dónde se origina el virus zombie, mientras que en la ciudad la investigadora Claire Redfield (Kaya Scodelario) y el policía  Leon S. Kennedy (Avan Jogia) se enfrentan a un brote de muertos vivientes.

El filme  es dirigido por Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night). Los productores informaron que  tendrá categoría R, porque mostrará “violencia y gore”, además de incluir un lenguaje fuerte.

No es la única película basada en la fanquicia de videojuegos que se puede ver en Netflix. En la plataforma también se encuentra la miniserie, "Oscuridad infinita" y las películas de animación japonesas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias