El Papirri presenta un concierto íntimo en Santa Cruz

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El cantautor y guitarrista Manuel Monroy Chazarreta, más conocido como  El Papirri, compartirá con el público cruceño sus mejores canciones en una presentación que tiene como objetivo fortalecer la integración oriente-occidente a través de la música boliviana.

El Papirri llegará a Santa Cruz, luego de cinco años de ausencia, para celebrar también 42 años de canciones, presentar su último disco 60ª, grabado en 2020 en plena pandemia, y además para ofrecer al público cruceño su último libro titulado 40 años de canciones, indica un comunicado de prensa.

El cantautor compartirá durante la presentación la lectura breve de algunas de sus crónicas escritas durante los últimos 15 años y que integran a su vez tres de sus libros con las mejores anécdotas de su vida.

El artista explicó que su presentación en Santa Cruz se realizará en un ambiente y escenario más íntimo,  en el que su música dialogará con la capital del oriente. “Voy solito, con mi guitarringa. Agradezco al Centro de la Cultura Plurinacional (CCP) el haberme invitado a tocar en Santa Cruz. Llego con ganas de hacer un concierto íntimo, de integración. Tengo tres taquiraris compuestos en mis últimos discos”, compartió Monroy Chazarreta.

El Papirri se presenta este sábado 6 de noviembre en instalaciones del CCP,  dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (Fcbcb) en Santa Cruz a partir de las 19:00.

El ingreso a la presentación es libre hasta agotar el cupo reglamentario de acuerdo con estrictas normas de bioseguridad, por lo que los organizadores recomiendan llegar al lugar con media hora de anticipación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
2