El Prado alteño será sede de la primera versión del UrbanFest

En la actividad participarán grupos folklóricos, de rock, jazz y fusión; también se realizarán demostraciones de arte y lucha libre.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:02

Página Siete Digital

La avenida Cívica, más conocida como el Prado alteño, será el escenario de la primera versión del “UrbanFest”, festival de tribus urbanas que reunirá a diferentes colectivos culturales de La Paz y El Alto. El evento se desarrollará este sábado, a partir del mediodía.

“Hacemos una invitación para este día sábado 13 de noviembre, en el que vamos a dar inicio al primer festival intercultural de nuestra ciudad, el encuentro de tribus urbanas, donde jóvenes, personas mayores, colectivos, diferentes agrupaciones participarán mostrando su talento, su arte y diversidad”, invitó el subalcalde del Distrito 1, Elvin Linares.

También puede leer: Banco Unión habilita 205 puntos de atención para el pago del Bono Juancito Pinto

En la actividad participarán grupos folclóricos, de rock, jazz, fusión; presentaciones de arte, lucha libre, cholitas skates;  además se tendrán puntos de vacunación y carnetización.

“Tenemos que reactivar la ciudad de El Alto y qué mejor que hacerlo con la juventud, con los colectivos culturales, vamos a tener el inicio de la secuencia de eventos que vamos a tener desde este sábado 13 de noviembre. A toda la comunidad alteña los invitamos a la avenida Cívica a reactivarnos, a renovar nuestra fe en la juventud”, acotó el subalcalde del Distrito Municipal 2, Carlos Flores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos