Obituarios y demandas

miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 05:00

LUTO
Fallece Hugo Daza del Trío Oriental
 

La música nacional perdió a uno de sus exponentes. El lunes en la tarde, falleció el beniano Hugo Daza Rosales, uno de los  fundadores del Trío Oriental.

Fue su hija, Irazema Daza Abularach, quien dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Facebook. “Hoy el cielo se viste de fiesta, porque el mejor de todos está junto a nuestro señor Jesús. Mi amado padre hoy partió y su familia lo recordamos como nuestra guía y fortaleza, el padre más amoroso y el más cariñoso abuelo”, fue lo que escribió.

Su obituario también recorre las redes sociales. Daza nació en San Borja el 15 de agosto de 1947. El  14 de enero funda en su ciudad natal  el Trío Oriental junto a sus amigos Wálter Áñez y Luis Dorado. Tocó con ellos hasta 1990.
 

CRÍTICA
Denuncian a Netflix por serie


Netflix es objeto de una demanda por difamación en Suecia por su nueva serie sobre el asesinato del primer ministro sueco Olof Palme en 1986, informó AFP. Según el denunciante, cuya identidad no se ha revelado, la producción presenta como el asesino a Stig Engström, quien nunca fue juzgado, ya que  murió en 2000, por lo que es considerado como  difamación.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos