Diez Mujeres unirán sus voces contra la violencia

martes, 23 de noviembre de 2021 · 05:00

Jorge Soruco  / La Paz

Las composiciones de autoras de la talla de Violeta Parra y Chabuca Granda forman parte del recital De mujer a mujer. En el concierto,   10 cantantes bolivianas unen sus voces para cantar en contra de la violencia de género.

Esta presentación se realizará el jueves 25 de noviembre a las 20:00 en Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto, 8509. En la parada del PumaKatari). Como es un proyecto apoyado por Naciones Unidas Bolivia y el Fondo Conjunto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la entrada a la función será gratuita.

El recital se organizó para recordar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer. “A partir del reconocimiento del otro se lucha contra la desigualdad y la violencia. Por eso,  a partir de la diversidad de nuestras voces y de los géneros musicales que transitamos queremos reconocer, visibilizar y homenajear a la mujer artista latinoamericana” mencionó Susana Renjel, una de las artistas.

Junto con  ella actuarán Marie Jordán, Carla Casanovas, Cris Fajardo, Vero Pérez, Fulvia Fossati, Grisol Ledezma, Daniela Renjel, Marisol Díaz y Sofía Ayala. Interpretarán 15 canciones, ya sea como solistas, en dúos o todas juntas para terminar la presentación de hora y media.

El concierto será registrado y se realizará una transmisión en vivo. Quienes no pudieran acudir al teatro -ya que cuenta con aforo limitado- sólo deben ingresar a las cuentas de redes sociales de Naciones Unidas Bolivia para seguir la función.

Las canciones fueron seleccionadas de acuerdo con  varios criterios. El primero,  que logren mostrar el talento de cada una de las  compositoras latinoamericanas y la fuerza de su música.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias