Andrés Rojas lanza el libro Decisión de autoayuda

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 05:00

Jorge Soruco / La Paz

El periodista Andrés Rojas acaba de publicar Decisión. Este es un libro motivacional y de superación personal que ya se encuentra a la venta.

El autor adelantó que la obra “contiene una rica compilación de excelentes historias y publicaciones que servirán de guía para encontrar la felicidad”. “Es un manual de vida que dignificará al que lo tenga en su poder”, aseguró Rojas.

El tomo está formado por cinco capítulos. Cada uno de ellos se refiere a un tema en particular. Así, el primero habla de ser uno mismo; el segundo de Disfruta la vida. El tercero es Sé valiente, Sé amig@, el cuarto y último                                   se titula Sé feliz.

Cada una de las secciones es analizadas desde distintos enfoques. Estos son científico, económico y religioso.

“A Dios gracias (los países escandinavos), enquistaron la idea que ese desarrollo funciona siempre y cuando se consiga ‘el vivir bien’. El tan ansiado desarrollo puede obtenerse aplicándose en cumplir los siguientes criterios: Ecología, Bienestar Psicológico, Estado de Salud, Nivel de Educación, Cultura, Niveles de Vida, Uso de Tiempo Libre, Vitalidad Comunitaria y Buen Gobierno”, reza en el último capítulo del texto.

Andrés Rojas nació en La Paz el 5 de agosto de 1966. Es hijo del legendario compositor Gilberto Rojas. Es periodista de profesión y trabajó en distintos medios de radio y televisión, incluyendo el canal estatal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias