Fanáticos del Hombre Araña acampan y pasan la noche bajo la lluvia por «Sin rumbo a casa»

La gente hace largas filas por la venta de entradas para el preestreno del 15 de diciembre.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:20

Página Siete Digital 

Fanáticos del Hombre Araña hicieron fila desde la noche del domingo y la madrugada de este lunes, incluso acamparon en exteriores de las salas de cine más importantes del país, para conseguir una entrada para el preestreno de “Sin rumbo a casa”. 

Varias carpas fueron instaladas en las aceras de las afueras de las salas de cine de la sede de gobierno, para que cientos de fanáticos de la ciudad de La Paz reserven una entrada para el 15 de diciembre, fecha de la primera proyección.

Imágenes y videos que circulan en las redes sociales muestran cómo la fila de fanáticos se instaló en las afueras del Multicine y aguantó la persistente lluvia de la noche.

La película será estrenada a mediados de diciembre y el papel del héroe arácnido de Marvel será interpretado por Tom Holland.

También puede leer: Cuando el tráiler es tan importante como la película

Durante meses se especuló sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ambos también como el Hombre Araña, sin embargo, en los avances de la película no aparecen. 

Actores como Jamie Foxx, Williem Deoe, Tom Hardy y Alfred Molina personificarán a villasnos como Electro, el Duende Verde, Venom y el Dr. Octopus respectivamente.

En Cochabamba y Santa Cruz los fans también llegaron a las salas de cine para reservar una butaca. Muchos contaron que el sistema de venta en línea colapsó, por lo que decidieron ir a formar la fila.

Las ofertas en Marketplace para vender lugares en la fila.

Además, en las redes también se ofrecen lugares en la fila, para comprar una entrada.

"Se vende fila para la preventa, estamos debajo del teleférico y avanzando", se lee en uno de los mensajes de Marketplace, para quienes quieran asistir al Multicine de Río Seco, en El Alto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias