Editorial beniana presenta su primer libro acompañado de lecturas

Mañana se tendrá una sesión de streaming por Facebook
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:30

Jorge Soruco / La Paz

Las fábulas que componen el libro Fábulas Amazónicas de Hernán Cortez Korner serán leídas este sábado mediante la cuenta de Facebook de La Editorial Majarapai. Este es el primer título de esta nueva empresa.

En la lectura, que se trasmitirá en la tarde, contará con la participación de varios escritores del país. Entre ellos estarán Willy Camacho, Rosario Aquim y otros. El horario se anunciará en el transcurso de las siguientes horas.

Editorial Majarapai es una nueva empresa. Nació con el objetivo de difundir el trabajo de escritores benianos. "Fábulas Amazónicas" es el primer título que lanzan. Se presentará oficialmente el 11 de noviembre y puede ser adquirido en todo el país mediante la plataforma Venbo.

También puede leer: Filemón Quispe convierte el Salar y las lagunas en música

“Queremos destacar el talento que existe en este departamento. Autores como Hernán Cortez Korner, quien escribe desde hace 20 años fábulas basadas en las tradiciones locales”, explicó el responsable Ricardo Gutiérrez.

La siguiente publicación será una antología de poetas benianos jóvenes. Se espera que esté lista para diciembre.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos