El Mercado de Arte Contemporáneo ofrece obras desde 50 bolivianos

El evento se lleva adelante en el Tambo Quirquincho
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:44

Página Siete Digital 

En el Mercado de Arte Contemporáneo –(Maco La Paz) se pueden encontrar obras cuyos precios van de 50 hasta 1.500 bolivianos. La actividad se desarrolla en el Museo Tambo Quirquincho (Plaza Alonso de Mendoza) y se prolongará hasta el domingo 19 de diciembre, día en el que se realizará una subasta virtual.

Son más de 300 trabajos en seis disciplinas artísticas las que se ofrecen en el Museo Tambo Quirquincho. La población podrá encontrar trabajos en pintura, dibujo, grabado, escultura, cerámica artística y fotografía. 

El domingo, de 14:00 a 16:00, se pondrá a consideración obras que no fueron vendidas durante la semana. El remate se desarrollará de manera virtual, a través de la página de Facebook de la Secretaría Municipal de Culturas: La Paz Culturas.

También puede leer: Silencio Cromático conmemora con conciertos el centenario de Astor Piazzolla

Los trabajos tendrán un precio base menor al del catálogo y podrán ser adquiridos planteando ofertas de 10 en 10 bolivianos.

67 artistas de La Paz, Oruro y Cochabamba participan en este encuentro artístico, que se inició en 2019 bajo el nombre de Sami Qhatu.

Entre ellos, destacan por su amplia trayectoria: Édgar Arandia, Roberto Mamani Mamani, Eusebio Choque, Vidal Cussi Tiñini, Reynaldo Chávez, Froilán Cosme, Adda Donato, Sonia Pillco, Yarmila Laura, Jorge Alcázar, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos