Mediante fotografías, dos artistas invitan a viajar por las montañas bolivianas

La muestra "El viaje" se inaugura la noche de este jueves.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:15

Jorge Soruco / La Paz

Valeria Dorado y Sheraldine Languidey Sossa comparten una pasión: viajar. Como son fotógrafas, han decidido compartir sus experiencias mediante la muestra "El viaje", la cual se encuentra vigente desde este jueves en el café Khofisuyo, (calle 16 de Calacoto #8215, bajando del carrusel o a la Vuelta del Club Petrolero).

“La selección relata nuestros recorridos. Las fotos son de paisajes con un enfoque especial en las montañas. Fueron tomadas en el periodo 2020 y 2021 y las principales son de un viaje conjunto que hicimos hace un mes al Condoriri”, explica Dorado.

También puede leer: Iris Kiya lanza el libro de cuentos No pelea, suda

Valeria Dorado nació en La Paz. El turismo y la conservación del medio ambiente le permitieron conocer Bolivia y así nació su pasión por la fotografía.

Ahora, desde su plataforma “LaLibelle, Viajes y Fotografía”, busca generar conciencia sobre nuestro planeta, compartir la belleza de este país y contagiar su entusiasmo por los viajes y la aventura.   

Sheraldine Languidey Sossa nació en La Paz. Asegura tener “corazón Beniano”. Es una apasionada del país, adicta a los lugares nuevos y carga una cámara desde hace cinco años tratando de mostrar a los demás como entiende el mundo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos