¿Necesita un regalo urgente? Librerías ofrecen opciones

Desde libros a 20 bolivianos, a promociones de paquetes enteros, las tiendas especializadas de La Paz atenderán hoy a los clientes durante casi todo el día.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 05:01

Jorge Soruco /La Paz

¿ Necesita un regalo de emergencia? ¿No tuvo tiempo de conseguir el presente perfecto para una persona querida? No se preocupe, las librerías paceñas ofrecen varias opciones desde precios muy bajos y, lo mejor, atenderán hasta las 22:00 de hoy.

Hay de todo tipo para todo gusto: narrativa, ensayo y poesía. Todos los géneros con promociones relacionadas con la fecha, lo que permite encontrar textos desde 10 bolivianos.

Y estarán las novedades. En las librerías El Pasillo y Lectura se pueden adquirir Paraíso, la obra más conocida de Abdulrazak Gurnah, el tanzano que ganó el Premio Nobel de Literatura de este año y un casi total desconocido por estas latitudes.

Asimismo, llegaron las últimas ediciones de los ganadores de los premios Planeta -La Bestia y Últimos días en Berlín de Carmen Molay Alfaguara -Los abismos, de Pilar Quintana- entre otros reconocimientos internacionales.

“En estas fechas tenemos grandes novedades. Es por estos días que podemos proveernos de los ejemplares galardonados, de las nuevas propuestas de la literatura para jóvenes adultos y libros especiales como novelas gráficas, libros de arte y otros”, explicó Carla María Berdegué de las Librerías Lecturas.

En Yachaywasi los amantes del terror, ciencia ficción y fantasía podrán encontrar varios títulos. Desde los clásicos como los trabajos de H. P. Lovecraft, Isaac Asimov y J. R. R. Tolkien, hasta obras que recientemente despertaron atención por sus adaptaciones en otros medios como la saga La Rueda del tiempo de Robert Jordan, The Expanse de James S. A. Corey y otras.

El cómic también es una posibilidad de regalo. Las tiendas especializadas Decuss y La Viñeteca han renovado su oferta con nuevos títulos. Entre ellos destacan todos los relacionados con Spider-man, en alta demanda por el resiente estreno. Asimismo se tienen propuestas de alto vuelo del cómic europeo y estadounidense como los trabajos de Alan Moore (V de Vendeta, Lost Girls, Desde el Infierno), o los álbumes de Asterix.

Las tiendas abrirán a partir de las 9:30 y se extenderán hasta las 22:00. “Tenemos un horario para los tardones”, garantiza Lucía Ostermann de El Pasillo, ye Berdegué reconoce que en su librería, si bien cierra a las 18:30 el horario suele ampliarse.

Promociones y descuentos por la fiesta

  • Descuentos desde el 15% que ofrece La Viñeteca, hasta el 50% de otros locales, cada librería garantiza que se pueden encontrar textos desde precios muy bajos. Los encargados de Yachaywasi indican que cada sección y autor tiene su propio tratamiento.
  • Promociones Series completas a menor precio, mesones de remate con textos desde los 20 bolivianos y ofertas de reducción de costos por la adquisición de más de un libro son algunas de las ofertas que las librerías paceñas prepararon para Navidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos