Serie coreana conquistó la televisión en el mundo

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 05:01

EFE / Madrid 

El juego del calamar fue la sorpresa y el gran éxito del año en el mundo de las series en un 2021 que cerró a lo grande con La casa de papel. Pero si estas dos producciones de Netflix fueron las más populares, la calidad llegó de la mano de Sucesión (HBO) o Wandavision (Disney+).

No hay duda que la producción coreana El juego del calamar violenta, cruda, dramática y sangrienta, es tremendamente adictiva. Se estrenó en septiembre sin publicidad, pero se convertiría en la propuesta más vista de su historia, con 142 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

La casa de papel cerró su último ciclo con 1.832 millones de horas vistas contabilizando los primeros 28 días de emisión de sus cinco temporadas. Por su parte Bridgerton generó una legión de seguidores, que ya esperan la segunda temporada.

Mare of East Town desató con un gran guion y la actuación de Kate Winslet. Pos su parte Wandavision une la nostalgia de las comedias estadounidense con los superhéroes, siendo una de las producciones más originales del año.

Sucesión consiguió millones de seguidores debido a la truculencia de su trama, mientras que los fans de Star Wars encumbraron a El Mandalorian; La extraordinaria playlist de Zoey, La fortuna del español Alejandro Amenábar y Cardo cierran la lista de las series más vistas y exitosas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos