Despertarte vuelve a la enseñanza presencial

martes, 28 de diciembre de 2021 · 05:00

Desde 2017 Casa Despertarte enseña danza, canto y varios instrumentos. Pero la explosión de la pandemia obligó a que las clases se trasladaran al reino virtual, algo que ahora se revirtió, ya que la institución anunció el inicio de inscripciones para la nueva gestión.

“Tenemos un espacios más que adecuado para trabajar presencialmente  con un riesgo reducido de contagios. Nuestro espacio en Achumani cuenta con un amplio jardín al aire libre para las clases”, explicó Daniela Arteaga, una de las directoras de la iniciativa educativa.

La oferta que tiene el centro se enfoca en cursos de  Canto para Solista, Actuación, Danza Jazz Broadway, Mix Ballet/Jazz, Canto Coral  e Instrumentos. En este último punto se puede elegir guitarra, piano, batería y bajo.

Una de las características es que la escuela forma parte de Despertarte producciones, que organiza shows profesionales con artistas de La Paz. Esa experiencia se aplica a la pedagogía, ya que al finalizar cada semestre se organiza una presentación.

Antes de la pandemia estas se realizaban en teatros. De ser posible se espera que el 2022 se regrese a esos escenarios. Pero si la situación no lo permite, el jardín de Casa Despertarte será el espacio ideal.

La casa se encuentra en la calle 36 de Achumani, esquina Nueva Costanera #18. Informes llamando al  76531133.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos