El Carnaval paceño llega con 19 actividades virtuales

miércoles, 10 de febrero de 2021 · 05:00

Página  Siete  / La Paz  

Exposiciones, videos de festejos pasados y hasta un concierto virtual  del grupo Los Olvidados serán parte de la agenda del Carnaval paceño. El programa, que contempla 19 actividades, fue presentado ayer en medio de un simbólico festejo con medidas de bioseguridad. 

La programación, que se inició el 4 de febrero, se extenderá hasta el 21 de este mes y gran parte de la actividad se transmitirán por las redes sociales del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp) y La Paz Culturas, informó el secretario municipal de Cultura, Andrés Zaratti. Otro de los ejes tiene que ver con retrospecciones audiovisuales de entradas tradicionales y destacadas, como el Corso Infantil. 

Para el evento de niños, el museo Pipiripi convoca a disfrazarse en sus casas y participar con videos y fotografías; cada atuendo deberá ser elaborado con material reciclado. En la misma jornada habrá una sesión vía Zoom para una fiesta de disfraces con actividades recreativas y lúdicas, desde las 15:00 hasta las 17:00, informó al respecto el encargado de este espacio municipal, Sergio Ríos. 

El día sábado Los Olvidados ofrecerán su repertorio en un concierto virtual en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Para el lunes 15 se programó la transmisión de la entrada autóctona del Jisk’a Anata de pasados años, además habrá un conversatorio de danzas autóctonas.

Para acceder a la retreta se puede adquirir boletos en Superticket. Todas las actividades de este Carnaval virtual están detalladas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3q66bn9.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia