Santa Cruz está de duelo por la muerte de don Ignacio «Nacho» Talavera

El pasado 2 de febrero había cumplido 90 años de edad, pero una enfermedad que padecía desde hace años, terminó con su vida.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:55

Página Siete Digital

El gran dirigente del club Real Santa Cruz, notable cruceño y padre de la destacada periodista Maggy Talavera, falleció este sábado, publicó el medio digital Asuntos Centrales. Era muy conocido por “Nacho” Talavera.


Don Nachito ocupó todos los cargos en Real Santa Cruz, incluso llegó a ser presidente en varias ocasiones ante la emergencia, especialmente cuando los directorios se desmoronaban debido a la crisis económica de la entidad, según El Deber.


El pasado 2 de febrero había cumplido 90 años de edad, pero una enfermedad que padecía desde hace años, terminó con su vida.
“En realidad, Nacho nació el 1 de febrero de 1931, en Santa Cruz de la Sierra. Pero su joven madre, Josefina Alpire, dispuso que su único niño celebraría la vida cada 2 de febrero. Quería que coincidiera con la celebración del Día de la Virgen de Candelaria”, escribió en días pasados en su Facebook, Maggi Talavera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos