Joseph Gordon-Levitt pide otra colaboración con fotografías de Bolivia

El actor estadounidense presentó a finales del año pasado un documental sobre el país.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:55

Página Siete Digital 

El actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt volvió este miércoles a pedir ayuda a la gente para compartir fotos de Bolivia. Acompañó su pedido en sus redes sociales con una fotografía del Salar de Uyuni. Por lo que se dio a conocer, este proyecto tratará sobre la naturaleza nacional, ya que hace un par de meses presentó un cortometraje llamado “Hermosa Bolivia”.

“Hola Bolivia, Estoy buscando fotos geniales de Bolivia para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Publica tus fotos y lee más sobre el proyecto aquí: https://hitrecord.app.link/naturepicz. Deseando ver esto todo. Esta foto de los pisos de sal fue tomada por @PabloW”, publicó el actor en sus redes sociales.

Su primer trabajo sobre Bolivia comenzó también con un pedido de colaboración con fotografías del país, luego solicitó a las personas que graben la frase “Hermosa Bolivia” y terminó el mismo proyecto con la presentación del cortometraje en sus redes sociales el pasado 22 de diciembre.

También puede leer: Joseph Gordon-Levitt presenta el cortometraje «Hermosa Bolivia»

La pieza tiene una duración de un minuto con 47 segundos. La voz en off que tiene el video y que cuenta lo que es Bolivia corresponde a un artista local. La productora del actor se llama hitRecord y realiza proyectos como cortometrajes, libros y DVD.  

En el momento de la presentación, Gordon-Levitt agradeció a todas las personas que colaboraron con el proyecto y aseguró que sirvieron de inspiración

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

27
4