Fenaena anuncia que la feria de Alasitas será inaugurada el 24 de marzo

Los artesanos prometen medidas de bioseguridad para la inauguración de la tradicional feria que será el miércoles 24 de marzo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:28

Página Siete Digital

El presidente de la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la Feria de Navidad y Alasitas (Fenaena), Freddy Butrón, anunció este jueves que la feria de Alasitas 2021 será inaugurada el miércoles 24 de marzo.

Butrón indicó que en las últimas horas secretarios generales de los 66 sectores de la tradición feria se reunieron para definir la inauguración de la tradicional actividad de miniaturas y que fue postergada en enero por la pandemia del coronavirus.

“Fenaena busca la reactivación económica de la feria de Alasitas y por eso se decidió con los secretarios generales por unanimidad que el 24 de marzo será la gran inauguración de las Alasitas”, confirmó el dirigente.

Según Butrón, la decisión ya es de conocimiento de la Alcaldía Municipal de La Paz y en particular del secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti. En enero, la municipalidad y Fenaena habían decidido aplazar del evento, por el riesgo al contagio del coronavirus.

“Vamos a tener todas las medidas de bioseguridad para los visitantes”, prometió Butrón.

El dirigente anticipó que están en gestiones con la Alcaldía para que les condonen el pago de la patente para cada vendedor y que según él alcanza a Bs 17,50.

        

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
1

Otras Noticias