Con un conversatorio virtual, All That Jazz celebra 23 años de vida

El evento será transmitido por sus redes sociales, el sábado 20 de marzo a las 19:00.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:38

Página Siete Digital

El Centro Integral de Artes All That Jazz celebrará sus 23 años de producción de espectáculos este 17 de marzo; lo hará con un evento virtual en el que presentarán audiovisuales y fotografías en conmemoración a las obras artísticas ejecutadas hasta la fecha.

La codirectora de All That Jazz Erika Ayala manifestó que este año se realizará un conversatorio virtual, en vista que en 2020 se frenó las actividades culturales debido a la pandemia.

“Como no podemos hacer una fiesta de aniversario vamos a hacer una reunión virtual, aprovechando la virtualidad, con invitados, un conversatorio virtual con el fin que logremos juntar porque trabajamos con mucha gente en 23 años de producciones (…). Va a ser súper divertido reunirnos”, dijo Ayala a Página Siete Digital.

La actividad se llevará a cabo el siguiente sábado 20 de marzo, a las 19:00, y será difundida mediante las redes sociales de All That Jazz.

La codirectora Anita Espinoza precisó que el centro integral cumple 23 años, pero que también se dedican a la enseñanza por al menos 14 años

“Es el aniversario 23 de producciones y espectáculos, y 14 años de enseñanza de formación de artistas. Siempre hemos manejado dos líneas diferentes bien marcadas, pero con un mismo objetivo: la cultura, por promover el arte y la cultura en el país”, comentó Espinoza.

All That Jazz fue artífice de grandes puestas en escena como los musicales de Broadway Los Miserables, Notre Dame de París, We Will Rock You y La Era del Rock, entre otras producciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

91
94

Otras Noticias