Wilson Molina les canta a los padres en su día

El músico prepara una serenata virtual para este sábado 20, a las 19:00.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Este próximo sábado 20 de marzo, el reconocido músico Wilson Molina  rinde homenaje a los padres bolivianos con una serenata virtual.  

“Estoy emocionadísimo de poder cantar este sábado a este ser tan importante para la familia y para la sociedad, como es el papá”, expresó el artista, en un video publicado en las redes sociales. “Quiero hacerles esta invitación, muy cargada de música y de mucho amor, sobre todo”.

Según detalló el cantante, el concierto tendrá una duración de dos horas e incluirá cierta interacción con el artista a través de llamadas telefónicas. También habrá la posibilidad de enviar fotografías de los agasajados para que reciban un saludo durante el show. 

“Estoy preparando un ramillete de canciones, entre la música nuestra, las cuecas, la música latinoamericana. Esas canciones hermosas que están dedicadas a este ser tan importante como es el padre”, detalló el intérprete. “Voy a estar acompañado de otros músicos más y vamos a hacer de esta noche, mágica como siempre”, agregó.    

El recital  empezará a las 19:00 y será transmitido a través de Facebook Live. Las entradas tienen un costo de 40 bolivianos y pueden adquirirse a través de los teléfonos de contacto facilitados en las redes sociales del artista. Una hora antes de la función, los espectadores que hayan adquirido su ticket con anticipación, recibirán el enlace correspondiente. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia