La marca Billboard llega al país para mostrar la música boliviana al mundo

La actriz Carla Ortíz es la embajadora del sello en Bolivia.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:55

Página Siete Digital

Con el objetivo de visibilizar la música boliviana a nivel internacional, la marca Billboard arribó al país.  Esta mañana se realizó el lanzamiento que contó con la  presencia de representantes de la plataforma, artistas nacionales y el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez.

El pasado jueves, Billboard anunció a su nuevo integrante de la región en Latinoamérica: Bolivia. El objetivo de la expansión en Bolivia es visibilizar la música boliviana a nivel internacional a través de medios físicos y online, eventos presenciales y el fomento de la producción musical, destacó el portal de la empresa.

Esta mañana, para celebrar el lanzamiento, la marco destacó en sus redes sociales: “¡Billboard Bolivia está orgulloso de llegar al histórico salón Andrés Ibanez en la Sede de Gobierno para anunciar su llegada, y a la vez apoyar en gestiones de ayuda tributaria para la industria musical y colaboración con propuestas de leyes para impulsar el arte en Bolivia!”

El evento que se realizó hoy contó con la presencia del grupo Octavia. “A pesar de ser uno de los más grande en Bolivia, el mundo tiene que conocer a este tipo de grupos, como lo es Octavia, uno de los más importantes. Esta llegada (de la marca Billboard) es producto de un trabajo de más de dos años”, destacó Carla Ortíz, embajadora del sello en el país.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
12