Pancara le rinde homenaje a las víctimas de la Covid

La cantante lanza el tema "Eso que me enseña a amar" e invita al público a participar del videoclip.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

“Cómo explicarte todo lo que siento / cómo decírtelo cuando no estás”, canta la boliviana Pancara Iturralde, en el inicio de su nueva canción "Eso que me enseña a amar". Un tema que busca rendir homenaje a las víctimas de la Covid-19 y al legado que dejan en el mundo. 

“Esta canción habla de los seres, que son esos gatillos, que nos hacen transformarnos para crecer, para ser mejores”, explicó la cantante. “Mi objetivo era buscar que todos nos demos un espacio común. Que nos apoyemos, que nos queramos, que nos ayudemos y que desarrollemos una cierta empatía, una compasión a nivel de la sociedad. Que nos veamos como hermanos, que veamos que a todos nos pasan las mismas cosas, que todos tenemos los mismos dolores, los mismos miedos y que podemos superarlos”, agregó. 

El tema fue grabado en Miami (EE UU), previo a la pandemia, pero cuando la artista lo volvió a escuchar durante la emergencia sanitaria, se dio cuenta que su significado había incrementado. 

“La pandemia nos está enseñando a buscar nuestra mejor fuerza, nuestra mejor capacidad, nuestro lado más paciente, nuestras capacidades más avanzadas para poder mantenernos a salvo, mantenernos sanos, mantenernos cuerdos”, destacó la artista. 

“Hablamos de enfermedad, de muerte, pero no hablamos mucho de amor, no hablamos mucho de compasión, no hablamos de las cosas que nos dan vida. Y eso es lo que quería transmitir”, añadió.  

La canción forma parte de una campaña, junto a Bolivisión, que tiene como objetivo rendir homenaje a “las personas que nos enseñan a amar”. De esa forma, se solicita al público enviar fotografías de seres queridos que hayan fallecido durante la pandemia o bebés que hayan nacido en los últimos meses, para crear un nuevo videoclip colectivo. 

"Es un video donde se encuentra la energía de todos. Yo hago la canción, Bolivisión lo emite y la gente rinde homenaje a sus seres queridos. Es como darnos un abrazo a la distancia entre todos", sostuvo. 

 

Instrucciones para el envío de fotografías:

Si algún ser querido tuyo partió al mundo espiritual últimamente y quieres incluirlo familiar, amigo, bebé o alguien que no partió pero quieres incluirlo para que salga en el video de la canción, pueden enviarnos su nombre, fotos y videos (no muy pesados porque sino no llegan por favor)  y adjuntar el texto abajo:

Autorizo el uso de las imágenes que adjunto para ser parte de este homenaje a nuestros seres queridos. Para que se incluyan en el video clip de la canción Eres de la artista Pancara y su difusión ilimitada.

Enviar al correo homenaje@pancara.com

Nombre de la persona en las imágenes a quien se le rinde homenaje:

Nombre de quien envía las imágenes:

Fecha:

El equipo de producción armará y hará la selección, según la canción y la letra lo requiere, pero todos estarán en nuestro lanzamiento en el muro del homenaje y en los medios que nos apoyan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
1